www.confiatemporal.com
Inicio Confiatemporal Servicios Beneficios Trabajadores Clientes Contacto
trabajadores  

PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
Garantía sobre las prestaciones de ley y la seguridad social
 


CONFIATEMPORAL, vela permanentemente por el cumplimiento estricto de las obligaciones laborales acorde al Código Sustantivo De Trabajo.

 
CAPACITACIÓN
Capacitación, formación y entrenamiento
 
 


En un mundo altamente cambiante y competitivo, la cualificación del personal debe ser una ventaja competitiva que se traduce en alto desempeño y eficiencia para las empresas, por tanto la formación es una preocupación constante de CONFIATEMPORAL, para mejorar la calidad en el trabajo.

 
PRÉSTAMOS
Acceso a fondo de ahorro y préstamos (bajo autorización expresa del trabajador)
 
 
 


Otro beneficio para el trabajador es el de realizar un aporte para un fondo de ahorro, siempre y cuando este lo autorice, dinero que al finalizar el contrato o retirarse de la organización será trasladado a su cuenta personal, del mismo modo podrá acceder a una línea de crédito de emergencia, del cual podrá hacer uso después de 60 días de antigüedad.

 
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Transferencia electrónica de pagos
 
 
 


Por efectos de seguridad en el pago del salario, CONFIATEMPORAL, realiza el pago por transferencia electrónica a la cuenta de de ahorros de cada trabajador.

 
AUXILIOS Y SUBSIDIOS
Subsidio Familiar
 
 
 
Los trabajadores tienen por derecho propio la posibilidad de acceder a los diferentes servicios de las cajas de compensación familiar, CONFIATEMPORAL, asesora al trabajador para conocer estos servicios y la manera de acceder a ellos.

 
Subsidio de Vivienda de Interés Social  
 
 
Este beneficio a los trabajadores, hace parte de la cobertura de servicios de las Cajas de compensación familiar, por tanto es importante para nuestra organización que el trabajador conozca el procedimiento y los requisitos para acceder a este tipo de beneficios.

 
Capacitación a la familia del trabajador  
 
 
El mundo laboral de hoy, exige que los ingresos familiares no solo son del trabajador en si, su familia puede también aportar diversas ideas para su mejoramiento, CONFIATEMPORAL, desarrolla un programa de capacitación al núcleo familiar para generar oportunidades bien sea laborales o de negocio, para mejorar la capacidad económica familiar.

 
     

 

Ingreso al Sistema
Registrarse en esta página
Nuestros Aliados Institucionales
Colsubsidio ARP Colpatria Protección Seguros Cristo Rey Colmena Bancolombia