www.confiatemporal.com
Inicio Confiatemporal Servicios Beneficios Trabajadores Clientes Contacto
nosotros  

¿QUIÉNES SOMOS?

CONFIATEMPORAL  S.A.S. es una empresa de servicios temporales que se dedica al manejo integral del talento humano bajo la figura del Outsourcing.

Damos cumplimiento a todas las normas legales vigentes, para ofrecer seguridad a nuestros clientes y colaboradores, con una experiencia de más de diez años en el mercado.

 
MISIÓN
 


CONFIATEMPORAL  S.A.S. Es una empresa que se dedica a la administración del talento humano, la capacitación, entrenamiento de personal y la asesoría empresarial; para aportar el mayor valor a los procesos de las organizaciones clientes, bajo la filosofía de la calidad total.

 

 
VISIÓN  
 


CONFIATEMPORAL S.A.S.. Es una empresa de servicios, que propende por el desarrollo del talento humano, sobre principios de calidad, mejoramiento continuo, ética y responsabilidad, en escenarios altamente competitivos.

Nuestra actividad corporativa, se orienta a la construcción de un modelo de Outsourcing que sea líder en el mercado, ofreciendo respuestas adecuadas y oportunas a las necesidades de nuestros clientes.

 
VALORES  
 


Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Ética Empresarial
Calidad y Mejoramiento Continuo

 

 
ASPECTOS LEGALES  
 


CONFIATEMPORAL S.A.S. NIT: 900447027-2. Es una empresa que está supervisada por el Ministerio del Trabajo, y cumple con todos los requisitos exigidos por la ley 50 de 1990. Mantenemos una póliza de cumplimiento con la Empresa Seguros La Equidad, con vigencia anual, hasta diciembre 31 de 2015.

 

 
     
Ingreso al Sistema
Registrarse en esta página
Nuestros Aliados Institucionales
Colsubsidio ARP Colpatria Protección Seguros Cristo Rey Colmena Bancolombia