www.confiatemporal.com
Inicio Confiatemporal Servicios Beneficios Trabajadores Clientes Contacto
beneficios  

OUTSOURCING
Mejoramiento De La Eficiencia De Los Procesos Administrativos
 


La externalización de parte de los procesos operativos de las empresas, es una condición imperante en el mundo laboral, CONFIATEMPORAL con su experiencia realiza la administración del personal, reduciendo cargas de trabajo innecesarias para las empresas.

 
FLEXIBILIDAD LABORAL
Optimizar Los Costos De La Gestión De Personal
 
 


Al tercerizar parte de los procesos, la empresas reducen costos, pues no se hace necesario tener áreas de la compañía dedicadas a manejar este tipo de procesos, esto permite mejorar sustancialmente la eficiencia y la eficacia de las compañías.

 
CORE BUSSINES
El Outsourcing De Personal Permite Dedicarse Al "Corazón Del Negocio"
 
 
 


Mientras CONFIATEMPORAL, se dedica al manejo del talento humano, la compañía puede concentrarse en el aspecto misional de su negocio, dejando que una entidad especializada como CONFIATEMPORAL, asuma dichos procesos operativos.

 
TALENTO HUMANO Y NÓMINA
Manejo De Los Procesos De Talento Humano Y Administración De Nómina
 
 
 


Con la experiencia e infraestructura CONFIATEMPORAL asume de manera integral, la administración del personal, generando el valor agregado suficiente para que ese talento humano, realice de manera eficiente su labor u oficio.

 
BANCO DE CANDIDATOS
Acceso Permanente Al Banco De Candidatos
 
 
 


Nuestra compañía cuenta con un banco de candidatos que se actualiza permanentemente y cualquier cliente podrá acceder a él en el momento que tenga algún requerimiento de personal. Del mismo modo podemos estructurar un perfil del cargo o cargos requeridos por cada empresa cliente.

 
SELECCIÓN Y CAPACITACIÓN
Estudio Y Análisis De Hojas De Vida, Selección Y Capacitación
 
 
 
De acuerdo a las necesidades del personal, nuestra institución podrá realizar desde el perfil del cargo, el análisis de las hojas de vida de los candidatos y la selección del aspirante o aspirantes. Los programas de capacitación e inducción tienen por objeto cualificar las competencias y habilidades de los trabajadores y empleados como parte de la concepción del mejoramiento continuo.

 
VERIFICACION DE DATOS
Verificación De Datos Y Certificaciones, Suministrados Por Los Aspirantes
 
 
 
Para el cliente la veracidad de la información suministrada por cada trabajador, hace parte del proceso de selección del personal, este tipo de procedimientos son necesarios y se enmarcan dentro de los protocolos de seguridad, requeridos en la vinculación de personal.

 
NECESIDADES DE PERSONAL
Programación De Necesidades De Personal Para La Empresa
 
 
 
Las condiciones laborales y la flexibilidad de la contratación, hacen necesario que las empresas tengan que manejar los equipos de personal acorde a las condiciones del mercado, la demanda y la competencia misma. Nuestra organización está en capacidad por tanto, de asesorar a cada cliente y proyectar los requerimientos del talento humano.

 
SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EN TRABAJO
Programa de Salud Ocupacional
 
 
 

Tiene por objeto establecer factores de riesgo que puedan suceder dentro del lugar de trabajo, de igual manera, todos los colaboradores deben conocer los protocolos de seguridad que permitan una reacción frente a cualquier tipo de contingencia. Se contemplan aspectos vitales como:

· Elaboración Del Plan Básico De Salud Ocupacional
· Definición Del Panorama de Riesgos Profesionales
· Realización de brigadas de emergencia
· Prevención De Enfermedades Profesionales
· Prevención de accidentes de trabajo

 
     

 

Ingreso al Sistema
Registrarse en esta página
Nuestros Aliados Institucionales
Colsubsidio ARP Colpatria Protección Seguros Cristo Rey Colmena Bancolombia